Eficiencia Energética

Gestión de suministros energéticos

Es muy importante conseguir que los costes de suministros de energía sean lo más bajos posible.

Gestión de suministros energéticos

Especialmente pensado para los que viven en comunidad.

Además de conseguir que cada usuario pague únicamente por lo que consume, es muy importante conseguir que los costes de suministros de energía sean lo más bajos posible.

Es por eso que en APS negociamos y gestionamos el suministro de energía en sus distintos ámbitos (gas natural, derivados del petróleo, electricidad), persiguiendo lograr el mejor precio asociado, junto a las mejores prestaciones y que, a su vez, cubra las necesidades del usuario.

Todo ello se logra llevando un control periódico sobre los costes generados, de la mano de un grupo de expertos certificados en este campo, que se encargan del análisis y actualización de los datos y tarifas relativos a los suministros y consumos energéticos, a fin de realizar un control exhaustivo de los mismos. De esta forma se evita que los costes superen el valor inicialmente establecido por contrato anual de servicios energéticos y se consigue la garantía de ahorro ofrecida al cliente.

Asimismo, ante cualquier irregularidad en la facturación, APS se encarga de hacer las reclamaciones pertinentes ante las Compañías energéticas, puesto que nuestro principal objetivo al ofertar este servicio es el de garantizar a nuestros clientes una reducción de costes en sus facturas de suministros energéticos, sin dejar de lado la calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info