Quienes Somos

Antonio Pérez Santos, S.L., es una empresa que cuenta con más de 30 años de trayectoria, de experiencia.

Lo que comenzó como una empresa de instalaciones y mantenimiento, gracias a una labor continua de esfuerzo diario y constante dedicación, actualmente se encuentra en un camino de acelerado crecimiento en estas áreas y, además, de especialización y diversificación en el abanico de servicios que ofrece, mediante el ahondamiento en sectores innovadores, tales como: eficiencia energética y económica, energías renovables y automatización y telegestión de sistemas, entre otros.

Antonio Pérez Santos, S.L., cuenta para el desarrollo de sus actividades con un amplio equipo técnico, polivalente y especializado en diversos ámbitos de trabajo, con experiencia y capacidad técnica acreditada, cuyo único objetivo es el de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, para ello nuestro equipo técnico contará en todo momento con la asistencia y apoyo del puntero departamento de Ingeniería que integra nuestra corporación.

Constituye, Antonio Pérez Santos, S.L., una empresa autorizada, por las Delegaciones de Industria de las comunidades autónomas en las que opera, para la realización de instalaciones y mantenimientos de suministro de agua, instalaciones térmicas, instalaciones de protección contra incendios, de gas, eléctricas tanto en baja como en alta tensión y además, instalaciones de productos petrolíferos.

Del mismo modo, cabe señalar que somos una empresa calificada por la Junta Consultiva del Ministerio de Hacienda en diversas categorías, lo que enfatiza nuevamente nuestro compromiso con la calidad y el cumplimiento de la normativa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info